miércoles, enero 17, 2007

hay va la primera

Pos como bien dice el titulo de esta noticia este blog empieza a funcionar , esta relacionado con todo lo que tenga que ver con el bodyboard aunque también nos adentraremos en el mundo del surf. Cada semana se pondrán fotos de las playas de la zona centro del cantábrico como las playas de arnao , salinas , xago y verdicio . Estas playas son las mas conocidas a nivel local por sus buenas olas i por su cercanía a una de las ciudades mas importantes de la zona centro de Asturias como es Avilés tienen gran accesibilidad por carretera.
Se pondrán noticias internacionales i nacionales y por supuesto sin desprestigiar al ámbito local como los torneos nacionales en xago y salinas que se hacen todos los años.
Para abriros el apetito os pongo el video de bodyboard, que hizo luis cabal



No hay comentarios.: